LOS ÁNGELES.- Sam Asghari, flamante esposo de Britney Spears, se abrió en su primera entrevista después de casarse semanas atrás con la estrella estadounidense del pop: "Ha sido un cuento de hadas", dijo en un programa matutino de televisión transmitido este miércoles.

"Es surreal", sostuvo el entrenador físico de 28 años en entrevista con el programa "Good Morning America" (Buenos días Estados Unidos) de la cadena ABC. "Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido", afirmó el esposo, quien también comienza a abrirse carrera como actor.

Te puede interesar

Asghari subrayó que la cantante pop "es sensacional" y que "está genial". "Es mi esposa", enfatizó sonriente ante el entrevistador.

Embed

Spears, de 40 años, se casó con Asghari el 9 de junio en una ceremonia íntima en su casa en Los Ángeles, con presencia solamente de allegados.

"Tuvimos apenas unas 50, 70 personas" señaló Asghari. "Queríamos celebrar con, sabes, nuestros seres amados y los más cercanos. Queríamos tan sólo celebrar y eso fue lo que hicimos", acotó.

Embed

El entrenador habló sobre su participación en la película de acción "Hot Seat", protagonizada por la veterana estrella Mel Gibson, así como de sus expectativas en la industria del espectáculo.

"No me prestaron atención hasta que mi esposa me dio esta increíble plataforma para trabajar", reconoció el entrenador, quien ya contaba con algunas participaciones en videos y series de televisión, entre otros.

"Agradezco eso siempre, pero no olvidemos que he estado trabajando duro y que ya estaba actuando", enfatizó.

Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando trabajaron en el video "Slumber Party" de la cantante y luego se comprometieron el año pasado.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22953 votos

Las Más Leídas