NUEVA YORK.- En otra señal de que el mundo del espectáculo está volviendo a la normalidad prepandemia, los teatros de Broadway ya no exigirán que el público use mascarillas a partir de julio.

La Liga de Broadway anunció que el uso de tapabocas será opcional desde el próximo mes, una mayor relajación de las restricciones. En mayo, la mayoría de los teatros de Broadway eliminaron el requisito de pruebas de vacunación por parte de la audiencia para poder ingresar.

Te puede interesar

La política “se evaluará mensualmente a medida que seguimos monitoreando la ciencia”, dijo el grupo, que representa a los productores de Broadway, en un comunicado. También dijo que “todavía se alienta a los miembros de la audiencia a usar mascarillas en los teatros”. Los productores se han quejado durante mucho tiempo de que la venta de boletos puede ser baja debido a la exigencia de las mascarillas.

La Asociación de Equidad de Actores, que representa a 51.000 actores y directores de teatro, no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones sobre el cambio. En el pasado, el sindicato ha apoyado los mandatos de las mascarillas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22883 votos

Las Más Leídas