MADRID.- Bryan Adams pidió perdón por la publicación en redes sociales sobre el coronavirus en el que acusaba a los Chinos de ser "cabrones que comen murciélagos, hacen virus y venden animales en mercados húmedos".

En ese primer mensaje ya animaba a sus seguidores a hacerse veganos como una forma de luchar contra este tipo de prácticas del país asiático, aunque esta propuesta quedaba sepultaba bajo el resto de palabras rabiosas.

Te puede interesar

De hecho, el rockero canadiense Bryan Adams generó involuntariamente un debate en las redes sociales entre quienes le acusaban de racista y quienes defendían que solo estaba diciendo lo que muchos piensan pero no se atreven a decir.

Sea como fuere, volvió a Instagram para calmar los ánimos: "Pido disculpas a todos y cada uno de los que se ofendieron por mi publicación de ayer. No hay excusa, solo quería hablar sobre la horrible crueldad animal en estos mercados húmedos como la posible fuente del virus y promover el veganismo".

El músico canadiense Bryan Adams añadió: "Tengo amor por todas las personas y mis pensamientos están con todos los que están lidiando con esta pandemia en todo el mundo".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas