domingo 17  de  marzo 2024
SUCESOS

Búsqueda de Naya Rivera continúa este domingo

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo el sábado en la noche que la búsqueda del lago Piru se reanudará el domingo por la mañana

LOS ANGELES.- La búsqueda para encontrar a una de las estrellas del programa de televisión "Glee", Naya Rivera, en un lago del sur de California terminó el sábado sin ningún resultado, dijeron las autoridades del condado.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo en un tuit la noche del sábado que la búsqueda del lago Piru se reanudará el domingo por la mañana.

Las autoridades dijeron el jueves que creen que Rivera, de 33 años de edad, se ahogó en el lago. Su hijo de cuatro años fue encontrado solo en un bote alquilado.

El niño, que fue encontrado dormido y con un chaleco salvavidas el miércoles por la tarde, dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él volvió al bote, pero "su madre nunca salió del agua", dijo el sargento del sheriff, Kevin Donoghue.

“No sabemos si será hallada en cinco minutos o en cinco días”, dijo Eric Buschow, el capitán del departamento de policía del Condado, en una conferencia de prensa el viernes

Los equipos de búsqueda en el Lago Piru pasan aparatos con sonar por la superficie que escanean el fondo en busca de formas que pudiesen parecer un cuerpo y también usan pequeños aparatos controlados remotamente para explorar zonas bajo el agua que parezcan prometedoras.

Rivera comenzó a actuar a una edad temprana, pero llamó la atención nacional interpretando a una adolescente lesbiana en "Glee", que se transmitió desde 2009 hasta 2015 en Fox.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar