LOS ANGELES.- Las autoridades buscaban a la exestrella de “Glee” Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California.

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, es la persona a la que se busca en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Angeles.

Te puede interesar

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1281100742384685057

KNBC reportó ayer en la tarde que Naya Rivera arrendó un bote en el lago, y que se había ido con su hijo pequeño en el bote con un chaleco salvavidas. En la embarcación estaban los documentos de identificación de Rivera.

La policía del condado inició el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se suspendió al anochecer. Está previsto reanudar las labores hoy.

El hijo de cuatro años de Naya Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados.

En su autobiografía “Sorry Not Sorry”, Rivera describió a su hijo como “mi mayor éxito, nunca haré nada mejor que él”.

Naya Rivera interpretó a Santana, una animadora en la comedia musical “Glee” que se emitió en Fox entre 2009 y 2015. Apareció en 113 episodios de la serie.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas