lunes 18  de  marzo 2024
SUCESOS

Buscan en un lago de California a la actriz Naya Rivera

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Naya Rivera, de 33 años, es la persona que se busca en un lago del sur de California

LOS ANGELES.- Las autoridades buscaban a la exestrella de “Glee” Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California.

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, es la persona a la que se busca en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Angeles.

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1281100742384685057

KNBC reportó ayer en la tarde que Naya Rivera arrendó un bote en el lago, y que se había ido con su hijo pequeño en el bote con un chaleco salvavidas. En la embarcación estaban los documentos de identificación de Rivera.

La policía del condado inició el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se suspendió al anochecer. Está previsto reanudar las labores hoy.

El hijo de cuatro años de Naya Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados.

En su autobiografía “Sorry Not Sorry”, Rivera describió a su hijo como “mi mayor éxito, nunca haré nada mejor que él”.

Naya Rivera interpretó a Santana, una animadora en la comedia musical “Glee” que se emitió en Fox entre 2009 y 2015. Apareció en 113 episodios de la serie.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar