Hace dos días, tuvo lugar la primera de dos presentaciones de Coldplay en Colombia con lleno absoluto en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Te puede interesar

La invitada para servir como telonera para la banda liderada por Chris Martin fue Camila Cabello. La cantante salió al coloso de la 57 desplegando toda su energía en el escenario.

No obstante, la primera de las dos presentaciones de Camila Cabello en El Campín fueron opacadas porque durante el concierto, varios videos capturaron a la cantante recibiendo una bandera de Venezuela proveniente del público cuando ella esperaba la bandera de Colombia.

Acto seguido, bailó con la bandera atada a su cintura al ritmo de la canción que estaba interpretando, acompañada de sus bailarines y portando la bandera al revés.

Embed

El hecho fue repudiado en redes sociales tanto por colombianos como por venezolanos. Los primeros se molestaron por la confusión, mientras que los segundos la tildaron de “opositora” a la cantante, ya que levantó la bandera al revés, en un gesto que se interpreta como protesta.

Al término de su espectáculo, Camila Cabello se retiró del escenario y agradeció a los espectadores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
30989 votos

Las Más Leídas