sábado 23  de  marzo 2024
FAMOSOS

¿Camila Cabello confunde bandera de Colombia con la de Venezuela?

Critican a la cantante cubanoestadounidense Camila Cabello por bailar con la bandera de Venezuela durante un concierto que dio en Bogotá, Colombia

Hace dos días, tuvo lugar la primera de dos presentaciones de Coldplay en Colombia con lleno absoluto en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La invitada para servir como telonera para la banda liderada por Chris Martin fue Camila Cabello. La cantante salió al coloso de la 57 desplegando toda su energía en el escenario.

No obstante, la primera de las dos presentaciones de Camila Cabello en El Campín fueron opacadas porque durante el concierto, varios videos capturaron a la cantante recibiendo una bandera de Venezuela proveniente del público cuando ella esperaba la bandera de Colombia.

Acto seguido, bailó con la bandera atada a su cintura al ritmo de la canción que estaba interpretando, acompañada de sus bailarines y portando la bandera al revés.

Embed

El hecho fue repudiado en redes sociales tanto por colombianos como por venezolanos. Los primeros se molestaron por la confusión, mientras que los segundos la tildaron de “opositora” a la cantante, ya que levantó la bandera al revés, en un gesto que se interpreta como protesta.

Al término de su espectáculo, Camila Cabello se retiró del escenario y agradeció a los espectadores.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar