MADRID.- Camila Cabello ha revelado lo que ha aprendido saliendo de gira con Taylor Swift, destacando que le ha encantado la manera que tiene la estadounidense de relacionarse con sus fans.

Cabello está actualmente ejerciendo como artista invitada -también Charli XCX- en el Reputation Tour con el que Swift está recorriendo grandes estadios de Norteamérica antes de desembarcar en Europa para un puñado de fechas.

Te puede interesar

Embed

De hecho, aunque la gira aún tiene dos conciertos en Chicago antes del inicio propiamente dicho del tramo europeo, este fin de semana ha habido una parada especial en el BBC Radio 1's Biggest Weekend celebrado en suelo británico. En Swansea, concretamente.

Allí fue donde Camila Cabello habló con el NME y reveló que lo que más le ha impresionado de su amiga Taylor Swift es la capacidad que ella tiene para mantener constantemente al público de todo un estadio sobre la palma de su mano.

"Me encanta la manera en que ella habla a la multitud. Actúa en estadios con 60.000 personas cada noche, pero tiene ese talento de hablar a todo el público como si estuviera dirigiéndose a una persona en una habitación", ha explicado.

Y de paso, Camila ha confesado que le encantaría poder actuar también en estadios por ella misma en el futuro. "Quiero decir, es el sueño de todos los artistas. Creo que he hecho un buen camino hasta llegar aquí", ha terminado.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13312 votos

Las Más Leídas