Embed

MIAMI.- El tema "Havana", de la antigua integrante del grupo femenino Fifth Harmony Camila Cabello, se elevó esta semana de la séptima a la segunda posición en el top ten de la lista Hot 100 de Billboard.

Con este tema cantado junto al rapero Young Thug, la artista natural de La Habana, Cuba, logró superar sus éxitos anteriores, ya que en 2016 Fifth Harmony alcanzó el cuarto lugar en ese listado con el tema "Work from Home".

Te puede interesar

Ese mismo año Cabello se colocó en la cuarta plaza con el tema "Bad Thoughts", que interpreta junto al rapero Machine Gun Kelly.

Por el contrario, la rapera de origen dominicano Cardi B bajó del segundo al tercer lugar con "Bodak Yellow (Money Moves)", igual que Demi Lovato que cayó del sexto al octavo con "Sorry, Not Sorry".

El artista urbano colombiano J Balvin a su vez cayó del octavo al noveno lugar con "Mi gente", en el que colabora la cantante estadounidense Beyoncé y el DJ francés Willy William

No obstante, para J Balvin, las noticias son mejores en las listas latinas donde "Mi Gente" se mantuvo en la primera posición en Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Pop Airplay por quinta semana consecutiva, y en la lista Latin Digital Song Sales por tercera semana consecutiva.

Al mismo tiempo, "Odisea", del reguetonero boricua Ozuna, siguió firme en la primera posición en la lista Top Latin Albums por décima semana consecutiva, la misma donde la cantante colombiana de trap y reguetón, Karol G, debutó en segundo puesto.

Su compatriota Shakira se mantuvo en la tercera por segunda semana consecutiva con "El Dorado", álbum que conservó el primer lugar por 17 semanas consecutivas en la lista Latin Pop Albums, donde igualmente los chicos del grupo CNCO mantuvieron su segundo puesto por segunda semana consecutiva con "Primera cita".

"Ones", la colección póstuma de éxitos número uno de la desaparecida cantante Selena, conservó la tercera plaza por segunda semana seguida.

En la lista Regional Mexican Albums, Christian Nodal recuperó la primera posición con "Me dejé llevar", que había perdido la semana pasada ante "Ahora soy yo" de Luis Coronel que bajó al puesto 20.

El álbum "Qué bendición", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, escaló del cuarto al segundo lugar, mientras que "Pedro Infante: 100 Años", álbum tributo al ídolo mexicano en su centenario, ingresó en la tercera posición.

En la lista Tropical Songs, Nacho conservó el primer lugar por novena semana consecutiva con "Báilame", mientras que "Quédate conmigo", de Chyno Miranda con Wisin y Gente de Zona, se elevó del tercero al segundo, igual que "bella y sensual", de Romeo Santos con Nicky Jam y Daddy Yankee, se elevó de la quinta a la tercera posición.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas