LONDRES.- Una canción inédita de George Harrison será subastada el 11 de septiembre, informó en Warrington -cerca de Liverpool- la casa de subastas Omega Auctions.

La grabación, que también contiene varios éxitos de los Beatles, se estima en unas 15.000 libras esterlinas (unos 19.400 dólares).

Te puede interesar

La canción "Hello Miss Mary Bee" fue escrita en 1968 en India y estaba dedicada a una amiga de Harrison, según se deduce de unas cartas, las cuales serán subastadas también junto con la grabación.

El guitarrista de los Beatles estaba fascinado con la espiritualidad india y contagió también con ese sentimiento a los otros miembros de la banda.

Además de la grabación y las cartas, la subasta incluirá alrededor de 70 fotografías nunca vistas de los Beatles, tomadas en 1967 justo antes de la muerte de su representante Brian Epstein.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27205 votos

Las Más Leídas