SAO PAULO.- El cantante brasileño Gabriel Diniz y otras dos personas murieron este lunes en un accidente aéreo próximo a la costa del nororiental estado de Sergipe, según confirmaron las autoridades locales y la propia productora del artista.

El comandante Virgilio Dantas, del Grupo Táctico Aéreo (GTA) de Sergipe, informó a periodistas que tres personas murieron como consecuencia de la caída de un avión de pequeño porte en una zona boscosa del poblado de Porto do Mato, municipio de Estancia, a unos 100 kilómetros de Aracajú, la capital regional.

Te puede interesar

La Asesoría de Prensa de la productora de Diniz, en tanto, confirmó que el artista de 28 años, cuya canción "Jenifer" se convirtió en el mayor éxito del pasado carnaval brasileño, viajaba en la aeronave que había despegado de Salvador, capital de Bahía.

Diniz se presentó la noche del domingo en un concierto en la ciudad de Feira de Santana, en el estado de Bahía, y antes de embarcar este lunes el cantante grabó un video que compartió en sus redes sociales y en el que se le ve acompañado por el piloto y el copiloto de la aeronave.

Los documentos personales del artista fueron encontrados por habitantes próximos al lugar del accidente, indicó el GTA.

De acuerdo con las autoridades, los bomberos que encontraron los cuerpos tuvieron que desplazarse en lancha porque el lugar es de difícil acceso.

La aeronave, un monomotor Piper, con capacidad para cuatro personas, estaba registrado a nombre del Aeroclub de Alagoas y no tenía licencia para el servicio de taxi aéreo.

Las causas del accidente serán investigadas por el Segundo Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos, con sede en Recife, capital del estado de Pernambuco.

El artista dominó las listas de canciones más escuchadas durante el último carnaval con "Jenifer", cuya letra hace alusión a una novia encontrada en una aplicación de encuentros en internet y que en el videoclip rompió con estereotipos y prejuicios al poner como protagonista a una modelo "plus size" (de talla grande)

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas