jueves 28  de  marzo 2024
DUELO

Cantante Carlos Rivera de luto por la muerte de su padre

El ayuntamiento de Huamantla, en México, confirmó el fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del intérprete mexicano Carlos Rivera

MIAMI.- José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante mexicano Carlos Rivera, falleció. La lamentable noticia fue confirmada por la prensa local, al reseñar un comunicado del ayuntamiento de Huamantla, Tlaxcala (México), de donde es originario el artista.

"El H. ayuntamiento de Huamantla lamenta el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Augusto Rivera Guerra. Enviamos sinceras condolencias a su familia y amigos", se lee en el obituario emitido por el organismo público.

Embed

Hasta ahora se desconoce la causa oficial del fallecimiento, pero reportes de la prensa aseguran que el padre del intérprete de temas como Te esperaba y Recuérdame murió la noche del 27 de agosto producto de un infarto.

"José Gonzalo Gilberto Rivera es originario de Huamantla, Tlaxcala, y presuntamente habría fallecido este 27 de agosto en el municipio", reseñó el diario 24 horas de México.

"La noticia del deceso comenzó a circular en el municipio de Atltzayanca, al oriente de la entidad Tlaxcalteca, la cual fue confirmada alrededor de las 21:00 horas. Información extraoficial refiere que el padre de Carlos Rivera fue víctima de un infarto y aunque personal médico lo asistió no fue posible hacer algo para salvarle la vida al ser fulminante el ataque al miocardio", detalló El sol de Tlaxcala.

Carlos Rivera no se ha pronunciado al respeto. En su más reciente publicación en Instagram, el artista de 36 años mostró imágenes de un encuentro que tuvo con sus fans y la Cadena Dial en España.

"Lo bonito de reencontrarnos todos. Gracias, @rafacanooficial, @patriciaimaz, @dialtalcual, @cadena_dial y a mis Riveristas. Estamos de vuelta con más música y lo que se viene. Los quiero", expresó el mexicano en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar