viernes 29  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Cantante cubana Haila María Mompié celebró con champaña cumpleaños en Miami

La artista, quien ha reiterado en muchas ocasiones su respaldo al fallecido dictador de su país, Fidel Castro, festejó su onomástico en una lujosa urbanización de la Ciudad del Sol

Con champaña y todo, Haila María Mompié celebró su cumpleaños en compañía de familiares y amigos durante una visita a Miami.

La cantante cubana hizo un live en Facebook para agradecerle a sus seguidores las manifestaciones de aprecio en el día de su onomástico.

“Desde el pent house más alto de Miami”, bromeó con un amigo durante la transmisión. Luego, una amiga aclaró que no era así, pero que en efecto ella merecía eso y más.

Su hermano Alex y el estilista de algunas figuras de Univisión, Yojanis Herrera, festejaron la fecha con ella brindando con la lujosa bebida, de una manera bastante ostentosa para una adepta de los ideales de Fidel Castro, fallecido dictador de la isla caribeña.

Hace un año, la cantante dijo sentir “un dolor muy grande” por la muerte de Fidel Castro. “Yo crecí con esta revolución, me siento orgullosa de mi patria, de él. Ha dejado un legado hermoso para todos los cubanos”, aseguró a una periodista de la televisión cubana durante los funerales del dictador, reseñó cubanet.org.

Mompié participó ante Castro durante el acto por el 50 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, la organización de vigilancia que abarca toda la nación y de la que obtienen gran parte de su información los órganos de la Seguridad del Estado, el mismo que se dedica a reprimir disidentes.

“Yo hago música, no política”, expresó. “Te puedo asegurar que si hiciera política estuviera postulada para la presidencia de cualquier país. La música une a los pueblos. Yo canto donde haya que cantar y en la tarima que me pongan a cantar”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar