MIAMI.- Kalimba continúa en el ojo del huracán, pues a la demanda por presunto abuso sexual se suma otra vinculada a la pensión alimenticia de su hijo Mica.
Una fuente anónima aseguró a "TVyNovelas" que la expareja de Kalimba demandó al cantante por la pensión alimenticia de su hijo Mica, de 7 años
MIAMI.- Kalimba continúa en el ojo del huracán, pues a la demanda por presunto abuso sexual se suma otra vinculada a la pensión alimenticia de su hijo Mica.
"Luego de que en abril pasado fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual en contra de Melissa Galindo, esta vez es Athenas, la madre de su hijo Mica, quien ha interpuesto una nueva demanda en su contra por la pensión alimenticia del menor de casi 7 años que procrearon juntos", reseñó TVyNovelas.
"La demanda fue interpuesta el 7 de mayo, y de acuerdo con una fuente cercana al caso, que pidió a TVyNovelas reservar su identidad por temor a represalias, en estos siete años que va a cumplir el niño, el cantante ha sido un padre ausente y de contentillo, completamente diferente a la imagen de buen padre que proyecta ante las cámaras, por eso Athenas ya se cansó de la situación y decidió ponerle un alto", agregó el medio mexicano.
De acuerdo con la fuente mencionada, la expareja de Kalimba no tenía previsto llegar a instancias judiciales; sin embargo, la negativa del cantante de dar dinero para la educación de su hijo y el bajo monto que ha dado para mantener al pequeño, la obligaron a proceder con la demanda.
"Realmente ella no había querido hacer nada y se había mantenido al margen, pero él es de contentillo y se ha negado a darle dinero para el niño, incluso para la colegiatura, y ella ya se cansó; primero quiso llegar a un acuerdo con él como adultos y no se pudo, ahora lo único que quiere es que él no siga violentándola a ella y a su hijo económica y emocionalmente", detalló TVyNovelas al citar a la persona consultada en el anonimato.
"Él deposita siempre porque no es tonto y porque ya tiene una demanda previa de pensión alimenticia con su hija Aitana. Él no va a dejar de dar porque sabe perfectamente que se puede ir a la cárcel; entonces siempre ha dado, pero es muy poco, y lo que ella (Athenas) demanda es lo justo, porque ella paga su renta, los viajes del niño, ropa… y con lo que él (Kalimba) le da solo le alcanza para el super y nada más", aseguró la fuente.
Ante esta nueva demanda, ni el cantante mexicano ni sus representantes legales se han pronunciado al respecto.