Mucha emoción causó entre sus seguidores en las redes sociales el reencuentro de Mirla Castellanos, "La Primerísima" y Gilberto Correa.

La cantante y el animador venezolano, recordado por conducir durante muchos años el Miss Venezuela, coincidieron en el Centro Cultural Chacao, de Caracas, a donde acudieron para ver el musical “A todo volumen”, concebido y producido por la actriz Elaiza Gil.

“Por tercera vez y cada día mejor fui a ver el musical A TODO VOLUMEN el cual recomiendo al máximo y felicito a mi amiga @elaizagild y ayer ver allí a mi gran amigo que quiero mucho Gilberto Correa #mirlacastellanos”, escribió Castellanos al pie de una foto que publicó en compañía del recordado conductor de “Sábado Sensacional”, emitido por Venevisión.

Embed

Castellanos tiene una trayectoria artística de 58 años, en la que ha vendido más de 13 millones de copias. Debutó en el Festival de San Remo, realizado en 1968.

Embed

Por su parte, Correa es uno de los animadores más importantes de la pantalla chica venezolana, con más de 53 años de actividad profesional.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas