MIAMI.- El cantante de música country Tim McGraw sufrió una caída en el escenario mientras ofrecía un concierto en Tempe, Arizona, este fin de semana.

El accidente ocurrió cuando el intérprete cantaba parte del tema Felt Good on My Lips. El momento fue captura por el público y reseñado en TMZ.

Te puede interesar

"Tim estaba dando un espectáculo en Tempe, Arizona, cuando caminó hasta el final del escenario, se arrodilló y le dio la espalda a la multitud. La superestrella del country perdió el equilibrio cuando se arrodilló y de repente... ¡ups! parecía ser una caída de aproximadamente 6 pies, como máximo, pero sorprendentemente, Tim McGraw salió totalmente ileso, gracias a su seguridad, un ventilador o 2 y su propio atletismo", detalló el portal especializado en celebridades.

"Sin perder el ritmo... convirtió la caída en una oportunidad para saludar a algunos fanáticos de cerca y en persona", agregó el medio.

Embed

La caída en el concierto aparentemente no ha comprometido la salud del artista, pues hasta ahora ni Tim McGraw ni sus representantes han comunicado información referente al accidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31214 votos

Las Más Leídas