NUEVA YORK.- Mick Jagger y Dave Grohl se unen en una canción de rock pesado que esperan sea una especie de himno de la pandemia: “Eazy Sleazy”.

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con algo de ese optimismo tan necesario”, dijo Mick Jagger en un comunicado el martes. “Gracias a Dave Grohl por tocar la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él”.

Te puede interesar

El dúo grabó la canción y su respectivo video desde distintas locaciones: Mick Jagger en su casa y Dave Grohl en el estudio de los Foo Fighters. La letra menciona “paredes de prisión”, “estrenos virtuales”, cifras “nefastas” y llamadas por Zoom. Jagger se queja: “Ya no me queda nada que ponerme”.

Embed

La canción también hace una referencia a Bill Gates, se burla de las teorías de la conspiración y de aquellos que niegan el cambio climático, mientras que revela graciosamente que “hay extraterrestres en el estado profundo”.

Pero al final parece haber esperanza. Mick Jagger ve en el futuro “un jardín de delicias terrenales” cuando se administren las vacunas y terminen las cuarentenas y los cierres.

“Todo se pondrá muy loco / Estará bien de noche / Pronto será un recuerdo / que tratas de recordar que debes olvidar”, dice parte de la letra.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53452 votos

Las Más Leídas