Caramelos de Cianuro ha estado muy activo durante la cuarentena. Además de aprovechar el tiempo obligado en casa para dar vida a los temas de su próxima producción discográfica, Asier Cazalis y Pavel Tello deciden cerrar con broche de oro la promoción de su disco Retrovisor Acústico con El Mar.

Compuesto por Asier Cazalis, El Mar cuenta con la colaboración del cuatrista Jorge Glem y el maraquero Manuel Rangel, quienes le aportan un sonido que remite a las raíces musicales del folklore venezolano y visten de nuevos arreglos al emblemático tema de la banda.

Te puede interesar

Embed

“Este es un tema que disfrutamos mucho hacer, porque es una conexión a nuestras raíces como venezolanos. Es una incursión en un género que pocos se imaginaron que Caramelos de Cianuro podía hacer y ya ven, es el último tema del disco acústico y ¡qué mejor manera de cerrarlo! Lo escuchas y de inmediato viajas a nuestros paisajes, a la simplicidad y la calma… a nuestra tierra”, comenta Asier con relación al tema que la banda estrenó junto un lyric video en su canal de YouTube.

Una vez cumplido este capítulo acústico, Caramelos de Cianuro continuará trabajando en su nuevo material discográfico que promete mostrar una nueva cara de la agrupación venezolana y una madurez musical que se evidencia en las composiciones, sonidos y la producción a cargo de Asier y Pavel, quienes esperan presentarlo antes que finalice el 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas