MIAMI.- Desde hace unas semanas, los artistas de la industria musical han rechazado que los fanáticos arrojen objetos al escenario, pues estas acciones podrían causar heridas. Sin embargo, aunque muchos han alzado su voz, hay quienes continúan agrediendo a los cantantes, y en esta oportunidad la rapera Cardi B respondió de una manera que ha generado controversia en redes sociales.
El hecho ocurrió en el Drai's Beachclub de La Vegas, lugar en el que Cardi B tenía una presentación que los asistentes han considerado increíble. La cantante lucía un vestido color naranja ceñido a su esbelto cuerpo y transparente, mientras su maquillaje estaba intacto y llevaba el cabello largo y lacio.
No obstante, una persona del público que estaba cerca del escenario arrojó a la neoyorquina una bebida. La acción generó la ira de la rapera, quien, luego de unos segundos en shock, reaccionó con violencia y acto seguido le lanzó el micrófono.
En un video que se hizo viral, se puede ver cómo Cardi B, molesta, le grita a su atacante algunos insultos. Inmediatamente, el equipo de seguridad del evento se acercó hasta donde estaba el fanático.
Según TMZ, han tratado de comunicarse con la policía de Las Vegas para conocer detalles sobre el hecho, pero aún no tienen información al respecto.
FUENTE: REDACCIÓN