NUEVA YORK.- La rapera Cardi B rechazó este viernes un acuerdo judicial en el que debía declararse culpable en un caso de supuesta agresión a dos camareras en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto.

Belcalis Almanzar -su nombre real-, de 26 años y procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria, acudió brevemente un tribunal del distrito neoyorquino de Queens y no quiso acogerse a la oferta de la acusación, por lo que deberá volver a la corte el próximo 31 de mayo, según informaron medios locales.

Te puede interesar

Ataviada con un elegante traje blanco y unas largas uñas amarillas, la artista, natural del distrito neoyorquino de Bronx, dejó que fuera su abogado, Jeff Kern, el que comunicara al juez su decisión, según el portal PageSix.

Tampoco hizo ningún comentario a la salida de los tribunales, donde la esperaba un grupo de seguidores.

Almanzar y su equipo supuestamente agredieron lanzando botellas, sillas y una pipa para fumar en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

El juez emitió el pasado mes de diciembre una orden de protección para las hermanas según la cual Cardi B no puede mantener contacto físico con ellas ni tampoco contactarlas por internet, tras lo cual quedó en libertad sin fianza.

Este incidente sucedió solo unas pocas semanas después del sonado enfrentamiento de Cardi B con la también rapera Nicky Minaj en una cena de gala organizada durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre.

La neoyorquina de origen dominicano brilló en la pasada gala de los premios Grammy celebrada en febrero, en la que cantó su canción "Money" (Dinero), uno de sus temas de conversación más recurrentes, antes de convertirse en la primera mujer de la historia en llevarse el premio al mejor álbum de rap.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas