MIAMI.- En la carrera del boricua Carlos Adyan nada ha sido casualidad ni suerte, y es que -como dice el dicho- pagó su derecho de piso, y lo hizo madrugando en el noticiero, cubriendo crímenes, presentado el reporte del tránsito, del tiempo, y realizando esporádicos reemplazos, hasta que por fin -en plena pandemia- encontró su espacio soñado como presentador del programa En casa con Telemundo, show familiar de entretenimiento que es transmitido de lunes a viernes a las 2 pm, hora Miami.
“Te voy a confesar que para mí pandemia fue una bendición, y lo digo así porque surgieron cosas maravillosas para mi carrera. Entre ellas, el programa que estoy conduciendo y que representa esa oportunidad que estaba buscando desde hace muchísimo tiempo”, dijo Carlos Adyan a DIARIO LAS AMÉRICAS, quien comenzó su carrera en Miami hace más de 6 años como asistente de artistas, para posteriormente convertirse en reportero de noticias locales, participando en el matutino Un nuevo día, Acceso total, y como comentarista del show de farándula Suelta la Sopa.
“Durante esa época estaba en todo, pero a la vez no estaba en nada. No te voy a mentir, hubo un momento en el que me frustré muchísimo porque yo mismo me preguntaba, ¿para dónde va mi carrera? ¿Dónde me quieren realmente?”, confesó el joven de 25 años, quien hoy reconoce estar construyendo su sueño americano y sentirse pleno en el espacio familiar que conduce.
Un nuevo reto
Actualmente de celebración y buscando conquistar el voto popular tras haber sido elegido para competir en Elige a tu bello 2021, Carlos Adyan anhela alcanzar un codiciado espacio entre los 50 más bellos de People en Español, logro que, asegura, lo llenaría de emoción ya que es una revista que sigue desde pequeño.
“Estoy muy agradecido de ser considerado para esa edición tan importante, desde pequeño veía la revista y mi abuelita decía algún día estarás ahí”, dijo emocionado el también influencer radicado hace seis años en Miami.
“La televisión ha cambiado mucho, y los comunicadores tenemos un reto más allá de la pantalla tradicional, y ese desafío está en lograr que el público se identifique con nosotros a través de las plataformas sociales. En mi caso, he creado una comunidad muy fiel, que me apoya, y eso es algo muy lindo. Le debo mucho a las redes sociales”, finalizó Carlos Adyan, quien también impulsa obras sociales y presenta una serie digital sobre el Miss Universo, conociendo a cada una de las candidatas.
Si desea saber más acerca de Carlos Adyan, visite su perfil en Instagram @carlosadyan.