MIAMI.- "Cuarentena con Elena" es el más reciente tema y video musical de artistas cubanos, Carlos Oliva junto al dúo de Miami, Hansel y Raúl.

La canción es alegre, pegajosa, y jocosa, ya que hablan de la desesperación durante la cuarentena, sentimiento que muchos tuvimos.

Te puede interesar

El tema habla de la frustración con la mujer, obligados a estar juntos el día entero, y sobre todo de la mascarita "pa' aquí", mascarita pa' allá. En el video musical que fue producido por Rousseau Studios, vemos a los cantantes en el estudio, en proceso de grabar el tema y divirtiéndose un montón.

Carlos Oliva por su parte es cantante, músico, compositor, productor, y director de la orquesta Los Sobrinos del Juez. Está celebrando sus 54 años en la palestra musical, conocido como "El Sonido De Miami", con éxitos como “Glorioso San Antonio” “Pelotero La Bola”, “Ekelecuá”, “Díme si te gusto”, “Vehículo”, “Yayabo” “Nada como Miami” y muchos más, han marcado un antes y un después en la carrera de este cantante. Una calle en Miami lleva su nombre "Carlos Oliva Way".

La idea del tema fue creada por Ángel Rodríguez, presidente de AER Management y también de la división Latina de Luke Records, disquera liderada por Luther "Uncle Luke" Campbell (2 Live Crew), en conjunto con el productor y ingeniero, Adrian "Drop" Santalla, veterano en la industria que ha trabajando con talentos como Pitbull, Fat Joe, P. Diddy Gloria & Emilio Estefan, DJ Khaled, por nombrar algunos.

Hansel y Raúl comenzaron su carrera en el 1976 como vocalistas y cofundadores de la agrupación "Charanga 76". Su música fue basada en una versión sofisticada de violines y flauta. Viajaron extensivamente a través del Caribe, Suramérica, América Central y África así como todas las ciudades pobladas latinas importantes en EEUU. Charanga 76 obtuvo cinco álbumes de oro y dos álbumes del platino, con un total de 11 álbumes. En los 80's se convierten en el duo "Hansel y Raúl" con éxito Internacional con temas como "María Teresa y Danilo", "Bailala Pe'Gaita", "KuKu-Cha-Ku-Cha", "Wanda" y "Esquina Habanera". Cuentan con 33 discos grabados, han vendido millones de copias y han sido otorgado más de 20 discos de platino y de oro en una carrera de más de 40 años. Ganadores de múltiples Grammys.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53598 votos

Las Más Leídas