miércoles 12  de  junio 2024
FAMOSOS

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman noviazgo

Los artista mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar revelaron hace unas horas a "HOLA!" que son novios y que sus sentimientos no son una novedad

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La vida amorosa de Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues recientemente salió a relucir que el cantautor y Ángela Aguilar son novios. La información la confirmaron sendos artistas a HOLA!.

"¡Su sonrisa lo dice todo!. Ángela Aguilar y Christian Nodal están juntos y enamorados, emergiendo como la nueva pareja poderosa en el mundo de la música. Luego de varios días de sutiles atisbos de cercanía y cariño, los cantantes confirmaron en exclusiva a HOLA! que están escribiendo su historia de amor. Recientemente, la pareja ha llamado la atención al ser vista junta en varias partes del mundo, manteniendo su vida personal lo más discreta posible", publicó hace unas horas el medio especializado en celebridades.

"Ángela y Christian están muy enamorados e ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas. La pareja es todo sonrisas y esperanzada en el futuro, confiada en su relación, con planes ya preparados y emocionantes viajes por delante", detalló HOLA!.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no es novedad

Según los artistas, la relación sentimental no es una novedad en sus vidas, pues uno de los dos declaró a la revista que el noviazgo representa una continuación del amor que se tienen.

"No es una relación nueva; es la continuación de una historia que la vida nos hizo detener para poder crecer y extrañarnos unos a otros. Porque cuando nos soltamos, regresamos aún más cerca".

La confirmación de esta noticia ocurre luego de que el cantante mexicano Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu informaran a mediados de mayo de 2024 el fin de su romance. Ambos compartieron en redes sociales un comunicado tras casi dos años de relación y una hija en común, que nació el 14 de septiembre de 2023.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", escribió el intérprete de Adiós amor.

Comunicado Nodal
Christian Nodal confirma su ruptura con Cazzu.

Christian Nodal confirma su ruptura con Cazzu.

"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas que nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, agregó la argentina en Instagram.

Historia IG Cazzu.JPG
Hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar