miércoles 21  de  febrero 2024
ACTIVISMO

Celebridades se unen a subasta para apoyar a veteranos

Los interesados podrán donar por eBay for Charity para participar por experiencias con celebridades u obtener algún objeto como el reloj de George Clooney

MIAMI.- La organización Homes For Our Troops (HFOT) realiza su sexta edición de la subasta anual con celebridades por el Día de los Veteranos, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para construir y donar viviendas adaptadas para militares heridos.

Hasta el 13 de noviembre los interesados podrán donar a través de eBay for Charity para participar por experiencias personales u obtener algún objeto de valor autografiados por famosos como Jake Tapper, George Clooney, Mindy Kaling, Wynonna Judd o Don Cheadle, informó el portal Celebritiland.

Quienes participen podrían ganar un encuentro en Zoom con Dave Matthews, un mensaje personalizado y enviado por video de parte de Ellen DeGeneres, una clase de tenis para tres personas de una hora con Andy Roddick, un reloj Omega en su caja autografiado por George Clooney, una cartera Louis Vuitton de Jennifer Aniston o la guitarra autografiada de Kenny Chesney.

En la causa participan también Audie Cornish, Ben Stiller, Connie Britton, Fred Warner, Gwyneth Paltrow, Jason Sudeikis, Jennifer Hudson, Kenny Chesney, Luke Bryan, Mark Hamill, Michael Keaton, Miranda Lambert, Paul Rudd, Ryan Reynolds, Sanjay Gupta, Will Ferrell, Whoopi Goldberg, Bryan Cranston y Jake Gyllenhaal.

Jake Tapper, voluntario de HFOT y embajador de la Junta Nacional aseguró que los recursos tienen como destino proveer a soldados heridos un nuevo y mejorado hogar. “La necesidad de viviendas adaptadas para los veteranos gravemente heridos después del 11 de septiembre sigue siendo crítica. Esta subasta recauda fondos y crea conciencia para esta noble causa. Es un privilegio organizar este evento para Homes For Our Troops por sexto año consecutivo”, dice Jake Tapper.

Por su parte, George Clooney, quien también integra la junta, destacó que la organización realiza un gran trabajo para los veteranos de la nación. “Estoy emocionado de encabezar la subasta por sexto año”, expresa el actor.

Wynonna Judd también aseveró que la labor es proveer a quienes han servido al país. “Es importante que nosotros, como estadounidenses, sigamos cuidando de las tropas que sirvieron y se sacrificaron por nuestra libertad. Es nuestro deber ayudar a restaurar su libertad e independencia dentro de sus hogares. Estoy orgullosa de ser parte de esta misión, no solo como cabeza de cartel de este evento, sino también como Embajador de la Junta Nacional”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar