Hace días, se llevó a cabo la premiere de la película Lightyear, y una periodista abordó al actor para preguntarle sobre si existe la posibilidad de una relación con la cantante colombiana, ya que ambos se encuentran solteros.

Te puede interesar

"¿Conoces a Shakira?", a lo que Chris Evans respondió: "No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sí soy un gran fanático".

Después, la periodista le preguntó si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira "moviendo las caderas", a lo que dijo: "Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso", respondió entre risas.

Chris Evans no es el único actor con el que se ha relacionado a Shakira desde su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, sino que también salió a relucir Henry Cavill.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23150 votos

Las Más Leídas