SAN FRANCISCO.- El actor estadounidense Chris Pratt, protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", recibirá el premio MTV Generation en el marco de la entrega de los MTV Movie & TV Awards en junio, informó hoy el canal de música.

Pratt, de 38 años, protagoniza actualmente "Vengadores: Infinity War". Su próxima película será "Jurassic World: El reino caído", que saldrá en los cines de Estados Unidos el próximo mes.

El premio, que reconoce los logros sobresalientes en el ámbito del entretenimiento, fue otorgado en ocasiones anteriores a Robert Downey Jr, Johnny Depp, Tom Cruise, Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Will Smith, Mark Wahlberg y Jamie Foxx.

Embed

El año pasado, el trofeo fue para la serie de acción "Fast & Furious" (Rápidos y Furiosos), marcando la primera vez en que ganaba una serie en lugar de un actor individual.

La de este año será la edición número 27 de los MTV Movie & TV Awards. La comediante Tiffany Haddish será la anfitriona del espectáculo, que tendrá lugar el 18 de junio en Los Ángeles.

El éxito de taquilla "Black Panther" y la serie de televisión de ciencia ficción y terror "Stranger Things" llegan con siete y seis nominaciones, respectivamente. Los nominados son decididos por productores y ejecutivos de MTV, mientras que los ganadores son elegidos en línea por el público en general.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas