SAN FRANCISCO.- El actor estadounidense Chris Pratt, protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", recibirá el premio MTV Generation en el marco de la entrega de los MTV Movie & TV Awards en junio, informó hoy el canal de música.

Pratt, de 38 años, protagoniza actualmente "Vengadores: Infinity War". Su próxima película será "Jurassic World: El reino caído", que saldrá en los cines de Estados Unidos el próximo mes.

El premio, que reconoce los logros sobresalientes en el ámbito del entretenimiento, fue otorgado en ocasiones anteriores a Robert Downey Jr, Johnny Depp, Tom Cruise, Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Will Smith, Mark Wahlberg y Jamie Foxx.

Embed

El año pasado, el trofeo fue para la serie de acción "Fast & Furious" (Rápidos y Furiosos), marcando la primera vez en que ganaba una serie en lugar de un actor individual.

La de este año será la edición número 27 de los MTV Movie & TV Awards. La comediante Tiffany Haddish será la anfitriona del espectáculo, que tendrá lugar el 18 de junio en Los Ángeles.

El éxito de taquilla "Black Panther" y la serie de televisión de ciencia ficción y terror "Stranger Things" llegan con siete y seis nominaciones, respectivamente. Los nominados son decididos por productores y ejecutivos de MTV, mientras que los ganadores son elegidos en línea por el público en general.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas