miércoles 15  de  mayo 2024
SUCESOS

Detienen a falsos médicos en clínica donde estuvo Chyno

El fiscal general de Maduro informó que las autoridades detuvieron a cuatro falsos médicos que se hacían pasar por psiquiatras en el centro donde estuvo Chyno

MIAMI.- Tras una inspección en el centro de rehabilitación donde se encontraba internado el cantante venezolano Chyno Miranda, el fiscal general del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, informó que las autoridades detuvieron a cuatro falsos médicos que se hacían pasar por psiquiatras.

"Caso Chyno Miranda... posterior a la práctica de la inspección higiénico sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Sotillo Lionel, Domínguez Victorio, junto a Chaco José y Moreno Danies", detalló el fiscal en su cuenta de Twitter al mostrar una imagen de los cuatro detenidos.

"...quienes se hacían pasar por auxiliares de enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos. El Ministerio Público, luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús 'Chyno' Miranda, continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos", finalizó el funcionario acerca de los falsos médicos.

Embed

A inicios de noviembre Jesús Miranda, conocido como Chyno, fue sacado del centro de rehabilitación en el que se encontraba recluido en Venezuela, luego de que su novia, Astrid Torrealba Falcón, denunciara que en la clínica Tía Panchita el artista recibía malos tratos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Por otra parte, la mamá del artista de 37 años dijo que al cantante lo sacaron del centro de rehabilitación el 2 de noviembre sin ser notificada.

"A mí no me han llamado, a mí no me avisaron, a mí no me dijeron absolutamente nada por qué se llevaron a mi hijo. No hay razón porque mi hijo no estaba mal, mi hijo estaba atendido, él estaba haciendo un tratamiento y ha mejorado mucho. ¿Por qué se lo llevan?, ¿quién se lo lleva?. Yo soy su mamá, yo soy la persona que tiene el nexo más cercano a él", declaró Alcira Pérez Ochoa en una entrevista realizada por el periodista Luis Olavarrieta.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar