sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Cimafunk y Leoni Torres cantan "Aunque sea un ratico"

Con la participación especial de Brenda Navarrete, los cubanos Cimafunk y Leoni Torres se unen por primera vez para cantar "Aunque sea un ratico"

MIAMI.- Con la participación especial de Brenda Navarrete, y entusiasmados con reanudar sus actividades en la pandemia, los cubanos Cimafunk y Leoni Torres se unen por primera vez para cantar Aunque sea un ratico.

El tema fue compuesto por los tres artistas. Además, cuenta con un videoclip que tiene como escenario el paisaje paradisíaco de Valle de Viñales, en Cuba.

En palabras de Cimafunk, la nueva canción tiene mucho flow, lo que lo hace perfecta para disfrutar en este verano.

"Nosotros tres tenemos sonidos y estilos diferentes, pero encontramos la forma de insertar cada uno su parte, por lo que la combinación es hermosa", expresó Cimafunk a través de un comunicado de prensa.

"Le mostré una idea que tenía como punto de partida a Cimafunk y él trabajó en la letra y producción del tema, en el que también hice mis aportes.. Brenda con su estilo y su imagen espectacular le pone el punto final", dijo por su parte Leoni. "Es una obra que tiene mucha pegada y que va a gustar muchísimo. Estoy muy feliz de lo que logramos juntos y por los aportes que hicieron todos los que tuvieron que ver con este material", agregó el intérprete.

Aunque sea un ratico sale bajo el sello de Puntilla Music en colaboración con Terapia Productions. Discográfica que se estableció hace unos años en Miami, y que ha tenido a su cargo campañas digitales con artistas como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona.

El nuevo tema para disfrutar este verano ya está disponible en todas las plataformas musicales. El videoclip se puede ubicar en YouTube.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar