MIAMI.- Con la participación especial de Brenda Navarrete, y entusiasmados con reanudar sus actividades en la pandemia, los cubanos Cimafunk y Leoni Torres se unen por primera vez para cantar Aunque sea un ratico.

El tema fue compuesto por los tres artistas. Además, cuenta con un videoclip que tiene como escenario el paisaje paradisíaco de Valle de Viñales, en Cuba.

Te puede interesar

En palabras de Cimafunk, la nueva canción tiene mucho flow, lo que lo hace perfecta para disfrutar en este verano.

"Nosotros tres tenemos sonidos y estilos diferentes, pero encontramos la forma de insertar cada uno su parte, por lo que la combinación es hermosa", expresó Cimafunk a través de un comunicado de prensa.

"Le mostré una idea que tenía como punto de partida a Cimafunk y él trabajó en la letra y producción del tema, en el que también hice mis aportes.. Brenda con su estilo y su imagen espectacular le pone el punto final", dijo por su parte Leoni. "Es una obra que tiene mucha pegada y que va a gustar muchísimo. Estoy muy feliz de lo que logramos juntos y por los aportes que hicieron todos los que tuvieron que ver con este material", agregó el intérprete.

Aunque sea un ratico sale bajo el sello de Puntilla Music en colaboración con Terapia Productions. Discográfica que se estableció hace unos años en Miami, y que ha tenido a su cargo campañas digitales con artistas como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona.

El nuevo tema para disfrutar este verano ya está disponible en todas las plataformas musicales. El videoclip se puede ubicar en YouTube.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.54%
39158 votos

Las Más Leídas