lunes 15  de  julio 2024
MÚSICA

Coautor de "Sessions #53" revela detalles de la letra

Keityn, coautor de la letra de unos de los recientes éxitos musicales del momento "BZRP Music Sessions #53", habló acerca del trabajo junto a Bizarrap y Shakira

MIAMI.- Keityn, coautor de la letra de unos de los recientes éxitos musicales del momento BZRP Music Sessions #53, habló acerca del trabajo que hizo junto al Dj argentino Bizarrap y Shakira.

"Shakira me escribe, me dice que Bizarrap quiere hacer como una colaboración con ella... entonces, (me dice) que si quería participar. Yo le dije: 'pues claro, obviamente'. Con Bizarrap yo vengo hablando casi desde dos años, pero solamente hablando... pero nunca habíamos acordado. Hasta que nos vimos el año pasado, con él, en Barcelona y con Shakira y... pasó lo que tenía que pasar", contó Keityn en el programa MoluscoTV.

"Nos demoramos mucho escribiendo esto, entre dos y tres semanas. Estuve tres días allí y luego continuamos por teléfono... fueron dos, tres semanas, donde diario cambiábamos algo, que si quedaba ese cambio, encontrábamos otra vuelta para cambiar. Fue la canción que más canas me sacó, por decirlo así", agregó el coautor.

Aunque BZRP Music Sessions #53 habla de forma encriptada acerca de la relación que tuvo Shakira con Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, Keityn aseguró en dicho programa que hubo partes de la canción que se tuvieron que eliminar.

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas… cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave. Shakira está muy contenta con el resultado. No esperábamos esta aceptación", dijo el joven colombiano.

Embed

"Valgo por dos de 22", "salpique" y "claramente"

colombiana aborda los problemas mediáticos que surgieron tras la ruptura sentimental al cantar acerca de temas como la prensa, deuda en Hacienda y finalmente sobre la nueva pareja del exdefensa del FC Barcelona, Clara Chía, con otra palabra encriptada: "claramente". Acerca de estas frases, Keityn también detalló cómo surgieron.

“Eso de 'yo valgo por dos de 22′ nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de ella. Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Lo del 'sal-pique', creo que lo hice yo, llegué con una idea similar que decía 'a ese ají le falta más pique', y lo cambiamos a como quedó", detalló.

"Lo de 'tiene nombre de persona buena, clara-mente', fue idea de Shakira y entre los dos lo encajamos", añadió.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar