CARACAS.- El cocuy venezolanoLa Capilla”, un licor 100% de agave artesanal, orgánico y ancestral del Estado Lara, obtuvo la “Medalla de Doble Oro” en la competencia internacional “SIP AWARDS” en California, Estados Unidos.

Es la primera vez en la historia que el cocuy venezolano obtiene un premio internacional en la máxima categoría de licores de agave, por su degustación de calidad ultra premium, compartiendo esa distinción con los mejores y más afamados mezcales y tequilas del mundo.

Te puede interesar

Santiago López, maestro curador de “Cocuy La Capilla”, manifestó su satisfacción por la “Medalla Doble Oro”.

“Nosotros trabajamos para que nuestro Cocuy venezolano sea reconocido como un licor tan exquisito o aún mejor en calidad y nobleza que los mejores mezcales y tequilas del mundo. Hoy podemos decir que el mundo está descubriendo esta verdad que hasta ahora sólo se conocía en cerrados círculos de sommeliers”.

”El SIP AWARD es un premio que enaltece a todos nuestros Maestros Cocuyeros en Lara y Falcón, quienes desde las más apartadas zonas rurales se esfuerzan por producir esta distinguida bebida que compite con los mejores licores del mundo, y a nuestros consumidores de Cocuy 100% agave de Venezuela, que conocen la nobleza universal de nuestro Cocuy puro”, afirmó.

“Este premio es también una invitación a todos los que creemos en el Cocuy 100% Puro de Agave, para que sigamos trabajando con criterios de máxima calidad, excelencia y perfección. A partir de ahora el Cocuy venezolano siempre estará en los pedestales internacionales de licores como una de las bebidas más nobles, refinadas y deliciosas del mundo”.

“Nosotros en “Cocuy La Capilla” estábamos muy honrados con sólo haber sido nominados a los premios “SIP AWARDS”, pero esta medalla “Doble Oro” nos llena de orgullo y nos motiva a seguir desarrollando nuestro exquisito producto, orgullo de Lara, Falcón y de Venezuela”, dijo.

Los “SIP AWARDS” son considerados “Los Premios Óscar de la Licorería Mundial” pues son la única competencia internacional basada en jurados de expertos catadores independientes, que no está influida por las empresas licoreras del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17558 votos

Las Más Leídas