NUEVA YORKUber anunció el martes que adquirirá la plataforma de entrega de bebidas alcohólicas Drizly por 1.100 millones de dólares en acciones y efectivo. La compañía de transportación por app anticipa que el 90% de lo considerado se pagará a accionistas de Drizly en títulos comunes de Uber y el resto en dinero.

Drizly, basada en Boston, se fundó hace aproximadamente ocho años y entrega bebidas alcohólicas en 26 estados en Estados Unidos en donde es legal. La empresa dijo que se asociará con tiendas en 1.400 ciudades para entregar cerveza, vino y licores a clientes a través de su aplicación móvil.

Te puede interesar

Cuando se cierre el trato, previsto para el primer semestre de este año, Drizly será completamente propiedad de Uber. Las empresas indicaron que la plataforma de distribución de Drizly se integrará a la app Uber Eats, y mantendrá una aplicación independiente de Drizly.

Las acciones de Uber, con sede en San Francisco, aumentaron más de 8% en las operaciones matutinas a 57,14 dólares la acción.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18471 votos

Las Más Leídas