LONDRES.- El festival de Glastonbury retransmitirá en directo este sábado un concierto de Coldplay desde su famosa granja del suroeste de Inglaterra, después de que la pandemia obligara a cancelar el evento por segundo año consecutivo.

El espectáculo virtual, de cinco horas de duración, incluirá también las actuaciones de Damon Albarn, Wolf Alice, Haim, Michael Kiwanuka y otros, en conocidos escenarios de Worthy Farm, en Glastonbury, donde suele celebrase el festival, como el Stone Circle y el campo Pyramid.

Te puede interesar

La organizadora Emily Eavis, que anunció en enero la cancelación del evento anual por segundo año, dijo que sería como el festival, pero sin gente.

"Estamos muy emocionados de poder mostrar la granja de una manera que la gente nunca ha visto realmente, con estos increíbles artistas", dijo a la radio de la BBC.

El evento se retransmitirá en directo y se reproducirá en diferido en cuatro husos horarios internacionales. Las entradas cuestan 20 libras (28 dólares, 23 euros), y Eavis acotó que habrá una serie de actuaciones sorpresa no anunciadas.

Paul Dugdale, director del evento, dijo poder esperar recrear la sensación de aventura.

"Glastonbury es una aventura, y nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina, y a menudo las mejores partes del festival son las que no te esperas, y eso es muy divertido", expresó Dugdale.

Glastonbury, que se celebra en una granja lechera de Somerset, en el suroeste de Inglaterra, se vio obligado a cancelar el evento en 2020 -el año del 50 aniversario- debido a las restricciones por el coronavirus, después de que unas 135.000 personas ya hubieran comprado sus entradas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66792 votos

Las Más Leídas