domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Colin Trevorrow quiere a Laura Dern y Sam Neil en "Jurassic World 3"

Durante una entrevista en MTV a J.A. Bayona y Colin Trevorrow, este último fue bastante claro con las peticiones de aquellos fans que se sienten algo decepcionados con la ausencia de Ellie y Grant.

MADRID.- Si algo quedó en la retina de los fans de la franquicia jurásica en El reino caído, aparte del aterrador Indo Raptor, fue el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga, Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum. Pues bien, parece que para la tercera parte de Jurassic World volverán Ellie (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neil) a petición expresa de Colin Trevorrow, director y guionista de Jurassic World 3.

Durante una entrevista en MTV a J.A. Bayona y Colin Trevorrow, este último fue bastante claro con las peticiones de aquellos fans que se sienten algo decepcionados con la ausencia de Ellie y Grant. "Quizás esto signifique que Ellie y Grant puedan reavivar la llama en Jurasssic World 3", dijo. No es de extrañar que vuelvan a reaparecer, más teniendo en cuenta el final de la película realizada por el director español.

Además, el cineasta estadounidense fue coguionista de El reino caído, por lo que defendió la aparición del Malcolm asegurando que "era su momento". Así mismo, Trevorrow explicó que dicha aparición se debe a que es un personaje con "un conjunto de cuestiones éticas muy claras", por lo que quisieron poner "el foco sobre él.

Pese a que Ellie es uno de los personajes más queridos por los fans de la saga, la paleontóloga no ha protagonizado ninguna cinta, algo por lo que el propio director se siente apenado. "Lo siento por todos, especialmente por Laura (Ellie)", expresó. No obstante, Jurassic World 3 podría ser la oportunidad perfecta para traer de vuelta a la icónica paleontóloga.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar