Su carrera como compositor sigue en ascenso y ahora que Reggi “El Auténtico” ha recibido sus primeras nominaciones a Premio Lo Nuestro, está muy feliz.

En Urbano tiene dos: “Canción del año” y “Colaboración del año” por “Muévelo” interpretada por Nicky Jam & Daddy Yankee; mientras que en Tropical compite en “Colaboración del año” con “Vallenato Apretao remix” de Silvestre Dangond feat Zion y Lennox.

Te puede interesar

En 2020, “Muévelo” recibió certificación de Triple Platino, por lo que Sony/ATV le otorgó a “El Auténtico” un reconocimiento de la RIAA en conmemoración a este logro. Este sencillo también logró liderar el listado musical Billboard.

“Así comenzó mi 2021, recibiendo esas noticias que me tienen muy contento. Agradecido primeramente con Dios que se ha encargado de llenarme de bendiciones y por supuesto con los talentos que me han permitido componer sus canciones”, dijo Reggi.

Este nuevo año viene lleno de nuevas etapas para Reggi “El Auténtico” como productor y compositor entre ellas proyectos de música en inglés.

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo jueves 18 de febrero y serán transmitidos por Univisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20200 votos

Las Más Leídas