MIAMI.- Beatriz E. Mendoza
MIAMI.- Te presentamos 10 vestidos que lograron el cometido de hacer que todo el mundo hable de ellos, pero por lo feos que son
MIAMI.- Beatriz E. Mendoza
Lo importante de una alfombra roja es no pasar desapercibido, ya sea porque el diseño escogido está lleno de glamour y elegancia o porque es tan desastrozo que todos tienen que hablar de el mismo. A continuación les presentamos 10 ejemplos de esta última categoría que vimos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2015 que se entragaron este domingo en Los Angeles.
Todo parece indicar que la estilista de Rihanna le dijo que la última moda es disfrazarse de algodón de azucar, y ella le creyó. (AP)
Parece que Joy Villa se hubiese dedicado a recolectar los plásticos con que amarran las latas de gaseosa para pintarlos de naranja y confeccionar este peculiar diseño que deja muy poco a la imaginación. (AP)
El vestido de Rita Ora estuvo muy apropiado... pero para hacerse pasar por una esfera de discoteca. (AP)
La verdad no sabemos que le pasó a Jane Fonda, que suele ser muy elegante, esta vez se equivocó al escoger estos accesorios que resultan ser demasiado ostentosos al conjugarlos con el de por si llamativo conjunto verde esmeralda. (AP)
Kim Kardashian decidió ir cómoda a la premiación y escogió esta moda que más parece una bata para estar en la casa que un traje de gala. (AP)
Todo indica que Helen Lasichanh estaba haciendo ejercicio cuando se acordó que tenía que ir a la premiación y sólo alcanzó a cambiarse los zapatos, mientras Pharrell Williams no le alcanzó el presupuesto para mandarse a hacer unos pantalones como Dios manda. (AP)
Bueno, podemos entender el esmoquin de santén blanco y las sandalias rosa, pero lo que no entendemos es por qué Charli XCX se puso este abrigo rosa claro. (AP)
Meghan Trainor utilizó dos colores muy difíciles de combinar, negro y café, pero eso no le bastó y le añadió una falda transparente y con encajes que hacen que el conjunto sea uno de los desastres de moda de la noche. (AP)
Todo iba bien con el vestido de Erica Campbell hasta que a alguien se le ocrruió la brillante idea de añadirle una extraña capa que no acabamos de entender. (AP)
Michelle Pesce copió su estilo de una papa asada, de esas que recubrimos de papel aluminio para meter al horno. (AP)