MIAMI.- “The Invisible Woman”, una exhibición de fotografía que muestra la obra de siete fotógrafas del sur de la Florida, será presentada por ConcreteSpace Art Projects en honor del Día Internacional de la Mujer, el cual se observa el 8 de marzo.

La muestra incluye fotografías de Peggy Nolan, Priscilla Forthman, Sheila Elias, Mirta Gómez, Alexandra del Canto, Gloria O'Connell y Angelika Rinnhofer. La muestra está curada por la doctora Carol Damian, antigua directora del Frost Art Museum en FIU e historiadora de arte nacionalmente reconocida.

La recepción de apertura, que contará con la presencia de las fotógrafas y de la Dra. Damian, se hará el sábado 10 de marzo, de 4 a 7 p.m., en el 3400 NW 78th Ave, Doral, FL 33122. La muestra se exhibirá de lunes a sábado hasta el 2 de mayo del 2018, de 8 a.m. a 5 p.m., o por cita previa.

“Queremos celebrar a las muchas mujeres que ayudan a nuestra comunidad escondidas detrás del telón”, dijo la doctora Flor Mayoral de ConcreteSpace. “Con demasiada frecuencia, las mujeres son heroínas anónimas, y queremos honrarlas en el Día Internacional de la Mujer”.

International Women’s Day, fecha que primero se observó a principios del siglo XX, celebra los logros sociales, económicos y políticos de las mujeres. Este es un evento global que pide la equidad de género.

ConcreteSpace es una galería de arte, proyectos e ideas. Abierta en el año 2015, la galería presenta a artistas emergentes y contemporáneos.

El proyecto “The Invisible Woman” es presentado por la Dra. Flor Mayoral y Marcelo Llobell en colaboración con Power2Voice, una organización sin fines de lucro 501(c)3.

Para más información, llame a Hilda S. Mitrani al 305-992-3475,hmitrani@comcast.net; o a Blanca Silva al 786-493-7210, blancaesilva@bellsouth.net.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas