Las concursantes del Miss Universo 2020 se alistan para la gran noche del domingo 16 de mayo, en la que se coronará a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi. El certamen toma lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida.

En días anteriores a la gran final, que Telemundo transmitirá a partir de las 8 pm bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, las candidatas al título de la mujer más bella del universo desfilaron mostrando los trajes típicos que identifican la cultura de sus países.

Te puede interesar

Una que llamó la atención fue Miss Argentina, Alina Luz Akselrad, quien optó por desfilar luciendo un traje alusivo a un uniforme de fútbol con la ilustración de Diego Armando Maradona.

Asimismo, el sábado 15, a las 7 pm, Bracamontes presenta un especial de una hora dedicado a las candidatas hispanas. "Miss Universe: Las Nuestras" se emitirá en vivo a través de Telemundo.com/missuniverso y el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento.

El desfile en traje típico se podrá ver también el sábado a las 8 pm en Universo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.52%
42678 votos

Las Más Leídas