viernes 12  de  abril 2024
TELEVISIÓN

Confirman quinta temporada de la serie "True Detective"

La serie policíaca True Detective tendrá una quinta temporada, anunció hoy HBO, días después de la emisión del último episodio de la cuarta entrega

NUEVA YORK.- La serie policíaca True Detective tendrá una quinta temporada, anunció hoy -22 de febrero- HBO, días después de la emisión del último episodio de la cuarta entrega, protagonizada por primera vez por un dúo femenino y que fue un éxito en audiencia.

Issa López, quien firmó un contrato con HBO y la plataforma de streaming Max para trabajar en otros contenidos exclusivos, volverá a dirigir los capítulos, según un comunicado del canal estadounidense.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomaxes)

Pareja detective en la serie

HBO no especificó aún quién interpretará esta vez a la pareja de detectives, que ha cambiado cada temporada desde la primera entrega en 2014.

True Detective fue un éxito de audiencia en su cuarta temporada, con un promedio de 12,7 millones de espectadores en el mundo, el mejor resultado que una serie ha conseguido desde que existe HBO.

La entrega más reciente tuvo a una pareja exclusivamente femenina con Jodie Foster y Kali Reis, una actriz indígena y excampeona estadounidense de boxeo.

Embed

Durante su emisión, la cuarta temporada atravesó por su propio minidrama en redes sociales, cuando uno de sus autores originales, Nic Pizzolatto, aún entre los productores ejecutivos, criticó el guión.

"Cuando no tienes nada positivo que compartir, tirar porquería a los demás es la nueva tendencia", respondió Kali Reis en X.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar