MIAMI.- "El universo de La casa de papel continúa". Así lo dio a conocer Netflix, a dos días para el estreno de la segunda entrega de la quinta y última temporada de la serie.

A través de las redes sociales, el gigante del servicio en directo reveló que la producción tendrá una nueva historia basada en uno de sus personajes: Berlin, interpretado por el actor español Pedro Alonso.

Te puede interesar

"Para algunos, robar no es solo un trabajo, es cuestión de libertad, de rebeldía; es una obra de arte, es una tradición familiar", se lee en un video, que proyecta escenas claves de la vida de Berlín en La casa de papel.

"El atraco termina, pero la historia continúa. Berlín, 2023", agregó Netflix.

La noticia llega cuando la fanaticada de la serie espera el estreno del final "del mayor asalto de la historia", el cual estará disponible a partir de este 3 de diciembre en la plataforma.

Según los creadores de la producción, Álex Pina y Javier Gómez Santander, La casa de papel 5 estará cargada de adrenalina y muchos giros. "También, ahondarán en el aspecto más sentimental y emocional del Profesor, Denver, Lisboa, Estocolmo y el resto de la banda", reseñó El mundo.

Con 15 capítulos y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, La casa de papel se estrenó el 2 de mayo de 2017, bajo la producción de Atresmedia, en España. Luego, Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie, lo que hizo que la historia llegara a diferentes países del mundo conocida como Money Heist.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64340 votos

Las Más Leídas