Embed

MADRID.- Estrellas del cine iberoamericano desfilaron por la alfombra previa a la gala de los Premios Platino, que marcó un reencuentro de la industria luego de que la pasada entrega se celebrara a la distancia a través de Zoom.

Álvaro Morte, El Profesor, en La casa de papel; Manolo Cardona, William Levy, Danna García, Sebastián Zurita, Ludwika Paleta, Marta Hazas ( Galerías Velvet); Majida Issa; y la cantante Lucrecia, fueron algunas de las personalidades con las que DIARIO LAS AMÉRICAS conversó en la alfombra.

Te puede interesar

Bajo la conducción de la actriz colombiana Juana Acosta y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, la octava edición de los Premios Platino Cine Iberoamericano se realizó este domingo 3 de octubre en Madrid.

El Platino de Honor 2021 fue otorgado a el actor Diego Luna, de 41 años. El también director y productor aseguró durante una conferencia de prensa que este reconocimiento le llega "en el momento justo", porque se siente "más vivo que nunca" y con deseos de continuar aportando al cine iberoamericano con historias que reflejen las realidades de los latinos.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60238 votos

Las Más Leídas