MIAMI.- El festival de música de México Baja Beach Fest regresa para celebrar su quinto aniversario, y en esta oportunidad la producción contará con importantes artistas exponentes del reggaetón y trap.
MIAMI.- El festival de música de México Baja Beach Fest regresa para celebrar su quinto aniversario, y en esta oportunidad la producción contará con importantes artistas exponentes del reggaetón y trap.
Feid, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Don Omar y Ozuna, son algunas de las figuras que encabezan el cartel de este importante festival que se realizará en frente al mar en Rosarito, México, entre el 11 y el 13 de agosto.
“Estamos muy emocionados de apoyar a Feid en esta increíble explosión de un viaje que ha estado teniendo, esta es su primera vez en el festival, pero también como cabeza de cartel”, comentó a la revista Billboard el cofundador del evento, Chris Den Uijl.
“Es su primer gran festival como cabeza de cartel en Norteamérica y México, así que estamos muy contentos de formar parte de esta historia. Wisin y Yandel (están) haciendo su gira final en México, y que esta sea una de sus paradas también es súper emocionante”, agregó.
Asimismo, leyendas del género como Don Omar y Tego Calderón se subirán al escenario del el Baja Beach Fest por primera vez.
El festival, que reúne solo a artistas latinos, también incluye a El Alfa, Eladio Carrión, Manuel Turizo, Tainy, Ivy Queen, Becky G y Ryan Castro.
Por su parte, Arcángel, Zion y Lennox y Tokischa, serán los encargados de protagonizar la clausura del evento.
“Ha sido un viaje súper divertido desde que empezamos con Bad Bunny, Farruko y Yandel como primeras cabezas de cartel en 2018, hasta hacer crecer el recinto a un aforo de 35.000 personas y hacer dos fines de semana (el año pasado). Ha sido una montaña rusa y un honor que todos (en la música urbana) hayan pasado por aquí. Solo nos faltan un par de chicos del género, pero esperamos contar con ellos el año que viene. Es un honor tener un pequeño papel en el movimiento reggaetonero que ha explotado en todo el mundo”, manifestó Aaron Ampudia, cofundador del festival.
FUENTE: REDACCIÓN