Ante la crisis que ha producido el coronavirus en diversos sectores del mundo, el rapero kanye West decidió contribuir con dos organizaciones benéficas a través de la donación de alimentos para aquellas personas más vulnerables en la pandemia.

Las dos organizaciones beneficiadas son Empowered, en Chicago, y The Dream Center, en Los Angeles.

Te puede interesar

“Hoy, cuando recibí la llamada, que Kanye West quería ayudar a los ancianos en Chicago y eligió su ciudad natal, su antiguo vecindario, me quedé sin palabras”, dijo Josephine Wade, director de Empowered.

Empowered alimenta a los ancianos en el área donde creció Kanye. Mientras que The Dream Center es una organización cristiana sin fines de lucro.

Embed

Aunado a ello, su esposa, Kim Kardashian West, hizo un llamado de conciencia para evitar la propagación del coronavirus desde su cuenta en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas