sábado 23  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Restaurant dona almuerzos al Jackson Memorial Hospital

El chef Edgar Leal y su grupo de trabajo del restaurant Leal Bistro + Arts, en Miami, donaron almuerzos al equipo médico del Jackson Memorial Hospital

MIAMI.- El chef venezolano Edgar Leal y su grupo de trabajo del restaurante Leal Bistro + Arts, en Wynwood, donaron almuerzos al equipo médico del Jackson Memorial Hospital.

El menú del chef Leal fue chupe de pollo, una tradicional sopa venezolana que, además, es conocida por mejorar el sistema inmunológico.

Esta iniciativa atiende a la reinvención y nuevas estrategias para mitigar los efectos que ha causado la pandemia del coronavirus y la paralización de muchos sectores por la cuarentena que en estos momentos viven varios países del mundo.

“Creo que debemos colaborar con la comunidad en tiempos de crisis. Es la única manera de superar esto. Es nuestro granito de arena a pesar de las dificultades”, dijo Leal, quien llevó y entregó él mismo los platos al personal del Jackson Memorial Hospital.

El chef venezolano Edgar Leal del restaurante Leal Bistro + Arts.jpg
El chef venezolano Edgar Leal en la entrega de almuerzos al Jackson Memorial Hospital.

El chef venezolano Edgar Leal en la entrega de almuerzos al Jackson Memorial Hospital.

Edgar Leal es egresado del New York’s Culinary Institute of America. Como venezolano ha llevado su cocina a Caracas, Nueva York, Sevilla, Barcelona y Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar