MIAMI.- El chef venezolano Edgar Leal y su grupo de trabajo del restaurante Leal Bistro + Arts, en Wynwood, donaron almuerzos al equipo médico del Jackson Memorial Hospital.

El menú del chef Leal fue chupe de pollo, una tradicional sopa venezolana que, además, es conocida por mejorar el sistema inmunológico.

Te puede interesar

Esta iniciativa atiende a la reinvención y nuevas estrategias para mitigar los efectos que ha causado la pandemia del coronavirus y la paralización de muchos sectores por la cuarentena que en estos momentos viven varios países del mundo.

“Creo que debemos colaborar con la comunidad en tiempos de crisis. Es la única manera de superar esto. Es nuestro granito de arena a pesar de las dificultades”, dijo Leal, quien llevó y entregó él mismo los platos al personal del Jackson Memorial Hospital.

El chef venezolano Edgar Leal del restaurante Leal Bistro + Arts.jpg
El chef venezolano Edgar Leal en la entrega de almuerzos al Jackson Memorial Hospital.

El chef venezolano Edgar Leal en la entrega de almuerzos al Jackson Memorial Hospital.

Edgar Leal es egresado del New York’s Culinary Institute of America. Como venezolano ha llevado su cocina a Caracas, Nueva York, Sevilla, Barcelona y Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas