NUEVA YORK.- María Mercader, productora y ejecutiva de talentos de CBS News, falleció este domingo en Nueva York debido al coronavirus. Murió a los 54 años de edad.

En un comunicado de prensa, CBS informó que la periodista trabajó en la cadena de televisión durante tres décadas y recientemente laboró como directora de estrategia de talento.

Te puede interesar

"Ella había estado de baja tratamiento médico por un asunto no relacionado desde fines de febrero... luchó valientemente contra el cáncer y las enfermedades relacionadas durante 20 años, soportando numerosos tratamientos y cirugías", dijo CBS.

Como productora, Mercader estuvo presente en hechos noticiosos relevantes, como la muerte de la princesa Diana y los ataques del 11 de septiembre.

"Un duro golpe para el corazón, la colega y amiga de toda la vida María Mercader murió de coronavirus", tuiteó el ex presentador de CBS News Dan Rather.

Embed

En 2004, Mercader ganó un Emmy por su labor como productora en "CBS Sunday Morning". Un programa dedicado a informes comerciales y financieros sobre spam informático.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22902 votos

Las Más Leídas