MIAMI.- Jorge Pérez, fundador de la firma de desarrollo The Related Group y The Jorge M. Pérez Family Foundation, donará 350 mil dólares para contrarrestar los efectos negativos que ha causado el coronovirus en Miami-Dade.

Estas donaciones ayudarán a dos fundaciones y a escuelas del condado de Miami-Dade:

Te puede interesar

Fondo de Recuperación de la Comunidad de la Fundación Miami: esta organización recibirá 200 mil dólares para ayudar específicamente a las organizaciones artísticas y culturales locales afectadas por el coronavirus.

"Las organizaciones artísticas y culturales corren un riesgo financiero particular debido a actuaciones y eventos cancelados y la donación ayudará a abordar directamente los desafíos que enfrenta la comunidad artística", indicó el comunicado.

Fondo de Respuesta a la Pandemia de Miami de United Way of Miami-Dade: los fondos ayudarán a apoyar a las familias trabajadoras locales (más del 59% de las familias de Miami-Dade que viven de un sueldo a otro) y las pequeñas empresas, que son la columna vertebral de la economía de Miami. La contribución será de 100 mil dólares.

Escuelas del Condado de Miami-Dade: adicionalmente donarán 500 mil dólares para apoyar las escuelas del condado y así contribuir en la alimentación de los estudiantes y familias más frágiles de la comunidad, como también a restaurantes locales.

"Los fondos se destinarán a la iniciativa de distribución de comidas familiares diarias de M-DCPS, que consiste en comprar 200 comidas calientes para llevar cada día en un restaurante diferente, y así proporcionar comidas a las familias en áreas que pueden no tener acceso a comida para llevar. sitios de distribución de alimentos", estableció el comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas