Khloé Kardashian se convirtió en blanco de críticas después de celebrar un lujoso baby shower, a propósito de la pronta llegada de su primera hija.

En las fotos que circularon en las redes sociales, se pudieron apreciar impactantes decoraciones en las que predominaron hilos de flores colgadas desde el techo de la mansión, arbustos en forma de elefante y globos rosados, entre otros detalles.

Centenares de seguidores de una de las hermanas menores de Kim Kardashian criticaron la extravagancia de la fiesta.

Embed

“Por favor hermanitas, ayuden a tanta gente pasando hambre”; “Lo más triste es que son modelos a seguir de la juventud que cree que esas extravagancias son lo ideal. Viven en un mundo tan superficial, por todos lados nos contaminan de esa basura”, comentaron algunos internautas.

Embed

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?”, “Me pregunto a cuántas personas habrías podido alimentar solamente con el dinero que gastaste en flores”, cuestionaron otros más.

Embed

Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Rápidamente, Khloé aclaró que no solo se trató del baby shower de su primogénita sino también la celebración de uno de los hijos de los invitados, razón por la que en algunas imágenes se aprecian diversos postres desde pasteles de unicornio hasta panquecitos con forma de animales.

Kardashian espera una niña, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas