martes 31  de  enero 2023
EN INSTAGRAM

Critican portada de Adamari López por exceso de Photoshop

"Le han adelgazado la cara y hasta más joven se ve", comenta una seguidora sobre la foto de Adamari López que engalana la portada de octubre de Selecta Magazine

MIAMI.- Adamari López siempre da de qué hablar. Si aparece o no frente las cámaras de Un Nuevo Día, si sube o baja de peso o si se viste o no con piezas que favorecen su silueta petite. Y ahora que posó para la revista Selecta y engalanó la portada de octubre de esa publicación, le han llovido las críticas porque, según la opinión de sus seguidores, las fotos fueron demasiado retocadas en Photoshop.

En los últimos meses, la actriz y presentadora del programa matutino Un Nuevo Día, de Telemundo, se ha enfrascado en perder peso y hasta ha documentado su progreso y compartido el resultado con sus fans.

Pero algunos se cuestionan si en realidad Adamari López ha bajado de peso o si se ha valido de una ayudadita de la popular herramienta de edición de fotos para lucir más delgada y rejuvenecida.

“Le han adelgazado la cara con Photoshop y hasta más joven se ve. Si hiciera ejercicio y bajara, esa papada se vería bien sin que retoquen sus fotos”, expone una seguidora de Un Nuevo Día en Instagram.

En algunos de los comentarios, los usuarios señalan en los perfiles de Instagram del programa Un Nuevo Día y en el de la revista la diferencia entre la apariencia de Adamari López en la nueva portada y la que muestra la presentadora ante las cámaras del programa.

Embed

“Se ve muy bien con ese Photoshop”, comenta otra usuaria en el perfil del programa Un Nuevo Día.

A lo que otra seguidora reacciona cuestionando el exceso uso de edición en las fotos y halagando a Adamari: “¿Por qué usan Photoshop con Adamari? Si ella es bellísima al natural. No necesita que la ayuden, es hermosa”.

En el perfil de Selecta Magazine, una seguidora pregunta:

"Pa' su madre ¿Y las arrugas del cuello se quitan y se ponen?".

Lo cierto es que Adamari continúa feliz y enfocada en el bienestar de su familia: su pareja, el bailarín y coreógrafo Toni Costa, y su pequeña hija, Alaïa.

En recientes stories en su Instagram publicadas en la mañana del sábado 3 de octubre, Adamari compartió con sus seguidores cómo un equipo de técnicos limpiaba los ductos del aire acondicionado para proporcionar mejor ventilación y purificar el ambiente en su casa.

adamari lopez stories .jpeg
Captura de pantalla de Adamari López hablándole a sus seguidores sobre la importancia de limpiar los conductos del aire acondicionado.

Captura de pantalla de Adamari López hablándole a sus seguidores sobre la importancia de limpiar los conductos del aire acondicionado.

adamari lopez stories 2.jpeg
Captura de pantalla de uno de los stories en Instagram que publicó Adamari López para compartir con sus seguidores cómo limpiaban los ductos de aire acondicionado en su casa.

Captura de pantalla de uno de los stories en Instagram que publicó Adamari López para compartir con sus seguidores cómo limpiaban los ductos de aire acondicionado en su casa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar