Thalía se encuentra en el ojo del huracán tras sumarse al peligroso reto viral “In my Feelings Challenge”.

En el video, publicado por su esposo, Tommy Mottola, en las redes sociales, se ve a la cantante mexicana de 46 años bajarse de un carro y bailando el tema musical del rapero Drake mientras el auto se desplaza.

“Mi esposa Thalía salta fuera del auto cada vez que tenemos una discusión”, escribió en tono bromista el empresario estadounidense de 69 años en el pie del popular video, que ya cuenta con más de un millón de views.

Embed

Los comentarios no se hicieron esperar. “Los artistas no terminan de entender que son personas admiradas por otras. No es correcto que hagan esos retos, hay jóvenes que no miden el peligro, podrían hacer lo mismo y arriesgar su vida”, expresó una fan en Instagram.

Además de bailar la canción de Drake, Thalía también se movió al ritmo de "No me acuerdo" que grabó con Natti Natasha y un tema texmex.

Las modelos venezolanas Georgina Mazzeo y Magga Bracoviche también se han sumado al desafío y lo han publicado en sus redes sociales, recibiendo miles de likes.

Autoridades de todo el mundo han advertido que podría poner en peligro la seguridad de la persona que lo hace y resultar en un accidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas