martes 19  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

¿Cuándo vuelve la sexta temporada de "The Flash"?

El estreno del nuevo capitulo será el próximo cuatro de febrero. En los nuevos episodios, Barry Allen se encontrará en Earth-Prime, un nuevo mundo donde todos los héroes del Arrowverso siempre han estado juntos

MADRID.- El estreno del nuevo capítulos de "The Flash" está cerca. Después de que Barry Allen y el equipo Flash lidiaran con la amenaza de Ramsey Rosso, también conocido como Bloodwork, todos los personajes de la serie aparecieron en "Crisis en Tierras Infinitas". Ahora, tras el cierre del crossover, los fans se preguntan cuándo regresará la ficción del corredor escarlata.

La serie volverá a The CW con el resto de su sexta temporada el próximo cuatro de febrero. En los nuevos episodios, Barry Allen se encontrará en Earth-Prime, un nuevo mundo donde todos los héroes del Arrowverso siempre han estado juntos. Después del sacrificio de Oliver Queen, Barry Allen fundó la Liga de la Justicia, que también incluye a Superman, Batwoman, Supergirl, Black Lightning, White Canary y Martian Manhunter.

Además, el superhéroe tendrá que lidiar con las consecuencias de la crisis y cumplirá los últimos deseos de Oliver Queen para él. Como adelanta el tráiler, ha surgido una nueva organización terrorista en Central City y Cisco Ramon advierte que la destrucción del Arrowverso ha alterado visiblemente las leyes naturales de la física. Incluso Iris parece afectada por los cambios recientes, insinuando un oscuro giro para la esposa de Barry que podría separar a la pareja.

"The Flash" se mantiene como la serie más vista The CW y la cadena recientemente renovó la exitosa ficción para una séptima temporada, antes incluso de finalizar la sexta. La ficción comparte día de emisión con Arrow, que pondrá punto final a su historia en apenas dos episodios. Uno de ellos se titula "Green Arrow and the Canaries" y que funcionará como capítulo piloto para la serie spin-off homónima, que se estrenará el próximo 28 de enero.

FUENTE: Europa Press

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar