MIAMI.- A un día para la edición 18 de los Premios Juventud, la pianista cubana Lena Burke anunció que estará presente en la ceremonia junto a su madre, la cantante Malena Burke.

"Hoy en @despiertaamerica junto a mi madre @malenaburke anunciamos la primicia de que estaremos juntas participando en la edición 2021 de Premios Juventud como parte del cuadro musical #SOSCuba, creado especialmente para honrar al pueblo cubano que se ha volcado a la calle a protestar por su libertad", compartió Lena Burke en su perfil de Facebook.

Te puede interesar

"Por primera vez estaremos compartiendo este escenario juntas", aseguró la artista cubana, quien destacó que esta participación en los Premios Juventud será una ventana para expresar -a través del arte- su sentir hacia la crisis que vive la isla, gracias a la dictadura implantada desde 1959 por Fidel Castro.

"Es nuestra manera de expresar musicalmente nuestro sentir, y agradecemos profundamente esta oportunidad que nos ha dado @premiosjuventud, @univision y @emilioestefanjr al invitarnos a ser parte de su tema #Libertad junto a @yailenyslavozofficial_ @jocien y muchos artistas que nos acompañarán", agregó Lena Burke.

Embed

La ceremonia de entrega de Premios Juventud será mañana jueves, 22 de julio, a las 7:00 p.m. (Este/Pacífico) desde el Watsco Center, en Miami.

Alejandra Espinoza, Sebastián Yatra y Chiquis Rivera serán los conductores de la ceremonia este año. Además, los fans recibirán las últimas noticias que ocurrirán detrás del escenario bajo la conducción de Borja Voces. Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y Fátima Molina conducirán PJ Takeover.

Para las últimas noticias y novedades, los fans pueden visitar el sitio web de Premios Juventud.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54483 votos

Las Más Leídas