LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades encontraron este lunes un cuerpo en el lago de California donde desapareció la actriz de la serie musical "Glee", Naya Rivera, la semana pasada.

El departamento del sheriff del condado de Ventura informó que está "en progreso" la recuperación de un cuerpo aún sin identificar, en el sexto día de búsqueda de la actriz estadounidense.

Te puede interesar

Naya Rivera, de 33 años, se presume que murió ahogada de forma accidental en el lago Piru, luego de alquilar un bote en la zona de recreación acompañada de su hijo de cuatro años.

La masiva búsqueda con buzos, botes y helicópteros comenzó luego de su desaparición el miércoles de tarde, cuando su hijo fue encontrado solo en el bote en el lago.

Naya Rivera
Naya Rivera

Naya Rivera

"Los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que parece ser un accidente trágico", dijo la oficina del sheriff la semana pasada. "El hijo de Rivera le dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago y que él subió a bordo de vuelta pero su mamá no".

El lago, ubicado a una hora al noroeste de Los Ángeles, fue cerrado al público desde entonces, y unos 100 efectivos, incluidos de la Guardia Costera y rescatistas de condados vecinos, participan en la búsqueda.

Con menos de 30 cm de visibilidad bajo el agua a la luz del día, la operación de recuperación ha sido "un proceso muy lento" incluso con el uso de equipos submarinos, dijeron los funcionarios.

Una rueda de prensa está prevista para el lunes de tarde.

AP20191294542812.jpg
En esta imagen de archivo del 23 de febrero de 2016, la actriz Naya Rivera asiste a a una fiesta de Vanity Fair y FIAT en West Hollywood, California. Las autoridades buscaban a la exestrella de "Glee", desaparecida en un lago en el sur de California.

En esta imagen de archivo del 23 de febrero de 2016, la actriz Naya Rivera asiste a a una fiesta de Vanity Fair y FIAT en West Hollywood, California. Las autoridades buscaban a la exestrella de "Glee", desaparecida en un lago en el sur de California.

Naya Rivera fue conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical "Glee", personaje que interpretó durante seis temporadas.

El elenco de la serie musical, que terminó en 2015, ha sido golpeado por la tragedia antes.

En 2018, el actor Mark Salling, que en "Glee" interpretaba a Puck, se quitó la vida antes de ser condenado por posesión de pornografía infantil.

Otro actor del elenco de la serie, el canadiense Cory Monteith, murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas